Para tener todos los recovecos de una habitación bien iluminados, hasta ahora, se hacia difícil. Para poder hacerlo necesitábamos un sistema auxiliar de iluminación… pero ahora cubrir todos los ángulos, de cualquier estancia, a través de una buena iluminación… ¡es posible!


Gracias a la nueva serie Quadrille, de la marca Concord y de la empresa Havells Sylvania. Esta excelente propuesta incluye un pequeño sistema de sensores de ocupación y luz de día.


Este tipo de tecnología nos permite reducir bastante el consumo de energía, algo esencial para los sistemas lumínicos de hoy en día.

Como alternativa de iluminación es genial, ya que solemos estar acostumbrados a un sistema de iluminación que no abarque todos los ángulos, de esta forma dejarían zonas sin iluminar de una misma estancia teniendo que recurrir a accesorios auxiliares.

Con Quadrille tendremos una iluminación lineal de suspensión que nos ofrece una solución elegante, versátil y atractiva.


Los costes de instalación, por ejemplo en el módulo de cuatro lámparas que tiene doble longitud, pueden colocarse a un precio reducido y bastante asequible. Igualmente, el sistema opcional de enchufe eléctrico rápido nos aporta unos ahorros adicionales.

Esta genial serie incluye un sistema inteligente, el cual permite ahorrar energía y los costos de la operación. Además nos facilita que la luz artificial se regule para que la luz de ambiente… que es la combinación de la artificial con la luz natural, permanezca constante.


Si os rescontráis buscando una alternativa, a la iluminación clásica, quizás este artículo os pueda ser de gran ayuda. Entrando en la web de Sylvania podemos encontrar el catalogo con todos sus productos. Una vez dentro solo hemos de descargarnos el catálogo en el idioma que deseemos.


Iluminar cualquier Rincón… nunca había sido tan fácil.