Mañana mismo tendrá lugar la segunda sesión del programa de conferencias #hazmute que organiza Fundación Telefónica en su ESPACIO de Gran Via (Madrid). Se trata de un debate abierto a la sociedad sobre el poder y la importancia del silencio en el ámbito del pensamiento y la creatividad, algo fundamental en nuestro día a día, especialmente si nos dedicamos al mundo de la decoración.

mute-creatividad-silencio

En esta segunda sesión, tomará la palabra el prestigioso violinista Ara Malikian quien analizará el ruido que nos rodea y cómo interfiere en nuestro pensamiento partiendo de su experiencia personal como músico y compositor que ofrece más de 300 conciertos anuales.

¿No crees que exista ruido en tu día a día? ¡Pues haz el Mute test!

Este ciclo de conferencias, que fue inaugurado por el diseñador Javier Mariscal, continua mañana (jueves 12 de junio de 2014) con esta prometedora sesión donde aprenderemos a potenciar nuestra creatividad dotando de importancia al silencio.

¿Te gustaría asistir de forma totalmente gratuita? ¿o verlo en vídeo en directo? Pues no dudes en acudir a la web de la Fundación Telefónica para informarte: Fundaciontelefonica.com