¿Buscas una casa para mascotas? Este pequeño lugar de descanso es perfecto para que tus perros o tus gatos, echen unas largas siestas. ¿Te gusta? con un solo puf, puedes hacer este espacio confortable para tus queridos pets, seguro que te lo agradecerán. Echa un poco de imaginación, reforma el puf y elige la temática que más te guste.

En este caso la cama o esta pequeña casa para mascotas no puede ser más cañera. Si te gusta el cuero, los remaches y… sobretodo el color negro ¡seguro que no te  podrás resistir a esta casa para mascotas! Creo que es una magnífica idea, salida de un pequeño puf que no se utilizaba y adornada y decorada, con gran entusiasmo.

Como vemos la zona del cuerpo del puf ha sido recortada practicando un agujero, lo suficientemente grande como para que tu animal de compañía entre sin problema. Estos tipos de puf son de cuerpo rígido, esto permitirá hacer la forma que queramos (como puerta de entrada) En este caso con un redondel ha bastando y luego se ha forrado de cuero negro.

casa para mascotas

Como ves al asiento se le han añadido unas patitas en la zona inferior, supongo que también podemos poner unas ruedas pequeñas para mover más fácilmente el conjunto, pero si los animales juegan a entrar y salir… te encontrarás el puf en mitad de nuestros pasillos. Puedes ponerle unos pequeños topes para que no se raye el suelo o para que no esté pegado a la alfombra (como se ve en este caso)

El asiento, al ser de cuero o simular este material en color negro…. ayuda a dar ese toque que buscamos. Con ayuda de unos remaches plateados en forma de rombo, toda la entrada al interior y todo el borde de la tapa del puf ha sido decorada con los mismos. Si no tienes pistola para remachar, puedes pegarlos con silicona uno a uno estos adornos. Además añade dentro unos almohadones y unas mantas calentitas.

Para acabar el trabajo, añade una pequeña argolla o anilla a un lateral del cuerpo del puf. A esta anilla engancha una cadena y listo… esto servirá para tener a tu perro controlado durante un tiempo que no puedas dejarlo solo (no para tenerlo todo el rato así) Es una idea simpática que, en todo el conjunto, parece que hablamos de una caseta para perros de cierto toque gótico, siniestro jajajaja ¿Os gusta? ¡a mi me encanta!

foto: diynetwork