Porche con cerramiento acristalado

¿Por qué renunciar a la utilización de nuestra terraza o nuestro porche durante todo el año? Seguro que más de uno tenéis un espacio abierto al que sólo le dáis uso en primavera y verano, pero os gustaría usarlo durante todo el año por la polivalencia de uso de ese espacio para reuniones y ocio. Además si es un espacio contiguo al salón nos puede servir para ampliar este para esas runiones familiares para las que no disponemos de demasiado espacio.

Si tienes un espacio así y no sabes como aprovecharlo, hoy te damos un consejo para aprovechar esos porches o terrazas desaprovechados en ciertas épocas del año; esta solución no es otra que instalar un cerramiento acristalado.

Este sistema nos permite no sólo el uso de estos espacios en los meses de frío, sino también en las tardes de tormenta o viento de los meses veraniegos y primaverales. Este tipo de cerramientos al ser acristalados hacen que no renunciemos a la luminosidad y vistas de estos espacios, pero además de conservar esas características, nos aporta ailamiento acústico y térmico cuando se requiere.

Aún así podéis pensar que es un alto precio a pagar el tener que cerrar un espacio que nos gusta abierto para los meses de buen tiempo, pero no es así, el cerramiento acristalado se puede plegar sobre si mismo y quedar recogido para el buen tiempo, por lo que la única desventaja que se me ocurre es que tenemos que hacer un desembolso económico, pero hay que tener en cuenta que es más económico una inversión de este tipo que buscar un pico o casa más amplio.

Más información: Penta Modular

  • fer

    Hay diversas posibilidades, entre ellas las puertas plegables, en EspaiSistemas, tienen gran variedad, son fabricantes españoles en castellón.

  • Laura

    Es una idea perfecta el poder cerrar el porche y ademas porder disfrutar de el tanto en verano como en invierno, Tomo nota.