Si buscas artículos interesantes, diferentes y muy divertidos, para la decoración de tu piscina… aprovecha este verano y hazte con AquaClimb!!


Apto para grandes y pequeños, AquaClimb, es el regalo perfecto para ambientes donde haya niños. Esta increíble pared de escalada ayudará al desarrollo físico de todas las personas que deseen utilizarlo.

Fomentar el ejercicio es ideal para familias donde vivan niños. Un regalo original y decorativo para nuestras piscinas que serán las protagonistas del verano.


Pero lo mejor viene aun! AquaClimb no solo es una pared de escalada, sino que además los paneles pueden girarse y moverlos de lugar… de esta forma aumentaremos la dificultad del ejercicio. Como ves es ideal para principiantes y para no tan principiantes.

Ejercita el cuerpo con esta original pared para tu piscina. El bastidor se encuentra fabricado en acero inoxidable y, por si te preocupan los rayos UV, los paneles se han fabricado en fibra de vidrio y han sido recubiertos para la resistencia al Sol.

Como ves este verano… tu piscina puede ser la envidia de todos los invitados. Si quieres obtener más información a cerca d este producto entra en AquaClimb.com

 

Compartir
Artículo anteriorDesde el jardín llega la comodidad
Artículo siguienteÁfrica. Arte Étnico
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Irene

    Me gustaria saber precios de la parede de escalada, gracias.

  • bibiana martinez

    hola:
    necesito saber el costo, formas de pago y formas de envio.-