Son muchas las personas que buscan, en la decoración étnica, proporcionar a su vivienda un aire único, original, curioso y distinto. Si te encanta la decoración étnica hoy, en Decoración 2.0, hablamos sobre el arte africano.


Decora tus estancias con hermosos artículos africanos y proporciona a tus ambientes pinceladas de color con un toque original y ecléctico.

Solamente con algunos artículos y objetos como cestos, mobiliario o una escultura podemos hacer de esta decoración la protagonista de la vivienda.

De Ghana vienen estas preciosas mesas lateraes. Las piezas se han realizado en caoba por artesanos Asante, los cuales llevan siglos fabricando exquisitos muebles.

De líneas vanguardistas encontramos un precioso mobiliario y artículos funcionales para decorar todas nuestras estancias.

Con estas preciosas cestas podremos decorar cualquier rincòn de nuestro hogar. Sus formas y diseños patronales han sido realizados por hombres y mujeres Zulues -Sudáfrica-

La técnica de cestería es completamente dominada por los Zulues, esto ayuda a la unión de familias y comunidades.

Estos preciosos almohadones se encuentran fabricados en Mudcloth o Bogolan, estos nombres pertenecen a un tejido de diseños africanos. Podemos encontrar almohadones con diseños diferentes y típicamente africanos.


Estos curiosos tabueretes serán la alegría y descanso de la casa. En ellos diferenciamos claramente que las patas tienen forma de animales…. exactamente una jirafa y una cebra ¡me encanta! Estan pintadas a mano y su acabado mate proviene de Kenia.


Si te interesa obtener más información a cerca de este  y otros productos entra en Swahili. En esta web podremos hacernos, de forma online, con objetos y artículos de exquisito diseño africano.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAquaClimb. Decoraciones Divertidas
Artículo siguienteInspirado y natural
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!