Los aromas, además de otorgar a los ambientes ricos olores y eliminar los malos, tiene muchas otras propiedades. No por nada existe la aromaterapia y otras prácticas relacionadas a mejorar el estado de ánimo o disminuir la ansiedad y la depresión a través de los olores.

Si quieres que tu casa tenga ricos aromas no es necesario utilizar sí o sí desodorantes u otros productos químicos, sino que puedes recurrir a hierbas o especias de la naturaleza. Uno de mis métodos preferidos para llenar los ambientes de aromas agradables son los hornitos con la vela debajo.

Aromatiza los ambientes de tu hogar

Además de las esencias que puedes comprar en las tiendas, puedes utilizar hierbas, clavo de olor, vainilla, menta, cáscaras de naranja, y todo aquello que consideres que largará ricos olores. Puedes probar con lo que quieras.

Cualquier método que conozcas que sirva para que los aromas se desprendan gracias al calor son válidos, como los hornitos que hemos mencionamos anteriormente. Pero también puedes optar por aplicar algunas gotas de esencias en las bombillas de luz.

¿Nunca lo has probado? Pues ponlo en práctica y verás que realmente da resultados maravillosos.