¿Aun no tienes los preparativos para Halloween? ¿Te faltan murciélagos, escobas o calabazas? No te preocupes, aquí encontraras de todo para una de las fiestas más señaladas.

halloween_graphics_50

Si te gusta la simbiosis total no se quedan a tras la fusión entre murciélago y calabaza… ¿habías visto algo igual? Su precio oscila entre 6.99 y 14.99 dólares. Pincha aquí para obtener más información o para comprar este producto.

C61491G

Oh, oh… ¿Quieres a un pequeño monstruo donde servir tus bebidas?¿necesitas hermosas copas para servir los brebajes dignos de estas fiestas? Sirve tus cócteles con glamour y un toque mágico; aquí tienes esta preciosidad en color lila, morado o violeta. Su precio es de 23.99 dólares, entra aquí.

A60403G

A59673G

Alumbra esta fantasmal noche con estas increíbles e ingeniosas velas de agua. Lo mejor es que tienen forma de calaveras. Adquiérelas aquí por un precio de 7.99 dólares.

A61493

Estas simpáticas calabazas decoraran tu noche de Halloween, que no te falte de nada. Su precio es de 9.99 dólares. Puedes adquirirlas aquí.

C50916G

Por supuesto, si necesitas farolillos terroríficos aquí tienes estos de papel con siniestras formas de murciélago, calabaza, brujas… monta el mejor festejo para esta noche tan especial. Su precio es de 17.99 dólares. Si te interesa, puedes adquirirlo pinchando aquí.

A55672G