Muchas son las tendencias en nuestros días que se encargan de la decoración de nuestros exteriores, es que estos espacios se han transformado en verdaderas piezas claves a la hora de la decoración del hogar y se han desarrollado varios mobiliarios y accesorios para su destaque.

image 

De todas maneras no cabe duda que las luminarias para el jardín son las principales responsables de ambientar estos espacios.

image

El verdadero desafió de las empresas diseñadoras es el desarrollo de tecnologías que propicien la iluminación de nuestro jardín de forma increíblemente bella, la fibra óptica ya ha demostrado lo suyo en las piscinas que decoran y adornan nuestro patio o jardín, la variedad de colores la intensidad de la luz, su fácil instalación, y el bajo costo de mantenimiento es sin duda algunos de los tantos atractivos que podremos encontrar en este ámbito.

image

Basados en una gran experiencia a la hora de la decoración mediante luminarias la empresa portuguesa “olhos de ver” interactúa con la domótica confinando verdaderas piezas de lujo y confort.

image

Sistemas de encendido a distancia conectados a alarmas domésticas incluso activados desde móviles hacen el deleite de los afortunados propietarios de las casas del futuro

image

La tecnología led, la fibra óptica incluso las antiguas lámparas incandescentes se ven favorecidas con nuevos materiales que conforman su estructura y los diseñadores aprovechan al máximo conformando verdaderas piezas de deseo y exótica belleza.

image

Por otra parte podremos apreciar la funcionalidad de las luminarias, las cuales han sido transformadas en su concepción más pura identificándose y matizándose con el mobiliario que adorna nuestro jardín.

Su funcionalidad incluso trasciende mas allá del mobiliario aportando características indispensables para el disfrute de nuestros espacios verdes al aire libre, como poderosas ahuyentadoras de insectos diseñadas mediante tecnologías de ultima generación que no solo aportan glamur diseño y funcionalidad sino características indispensables.

image

Las luminarias y su transformación son consecuencia de varios factores pero sin duda el mayor propulsor de los mismos es el genio creador de los nuevos decoradores que encuentran en cada lugar y accesorio de nuestra casa un terreno fértil para dejar volar su imaginación.

image