Resistentes y decorativos, los toldos cubren tu casa del sol, el agua y otros agentes externos; una duradera mezcla entre estética y funcionalidad.
Firmes y dotados de belleza metálica, los toldos representan una opción duradera para cubrir espacios exteriores vulnerables a las sorpresas que la naturaleza siempre tiene entre sus manos.
Los hay en una extensa variedad de colores en la tela y muchos diseños en la estructura; con herrería, pérgola, bambalina, tirantes con placa, entre otros modelos.
Estas estructuras están fabricadas con perfil tubular de diferentes calibres y medidas, lo que los hace muy resistentes.
Los toldos se adaptan a cualquier tipo de muro o pared, ya sea en viviendas o en edificios comerciales.
Expertos mencionan “ El diseño se enfoca en el estilo de la casa, sugiriéndole el modelo más acorde a la decoración y estilos ya existentes”, también nos proporcionan que los tiempos de fabricación de los toldos tardan entre tres o cuatro días, pero que el tiempo de instalación es de treinta a cuarenta minutos.
El precio puede variar por muchos factores, algunos de ellos dependen de las medidas y dimensiones del toldo escogido para colocarse, destaco, por lo general se venden por metros lineales.