A la hora de encarar un nuevo proyecto en nuestro hogar, ya sea una reforma, una remodelación o simplemente dar un nuevo aire a la decoración, una de las cosas que en ocasiones nos frena es el no poder visualizar el proyecto terminado antes de ponerlo en marcha.

Las fotografías, los dibujos, los planos o los croquis no muestran con exactitud la idea ni el resultado.

Autodesk Homestyler

En este aspecto, Internet nos ofrece – una vez más- una gran ventaja, un programa que nos permite plasmar nuestra idea y visualizar nuestro proyecto antes de llevarlo a la práctica.
Se trata del programa Autodesk Homestyler Un completo software que permite al usuario crear y diseñar planos de una forma sencilla y fácil.
Con Autodesk Homestyler podrás diseñar tu piso desde el principio o escoger otro diseño e ir modificándolo poco a poco. Este completísimo software no sólo te permite diseñar desde cero cualquier interior, sino que además podrás visualizar y diseñar el exterior añadiendo jardines, calles e incluso fuentes.

Lo mejor de este completísimo y útil de este software es que es totalmente gratuito. Sí, así como lo lees, es totalmente gratuito y, además, no precisa de ninguna instalación. Con tan sólo entrar en la web de Autodesk Homestyler podrás empezar a diseñar, nada de descargas, nada de registros… directamente puedes comenzar a diseñar.

Si no quieres correr riesgos a la hora de hacer algún cambio en tu casa, ya sabes que con este software puedes ver el resultado sin gastarte ni una sólo euro. ¡Ah! y si tenías algún proyecto aparcado por la inseguridad, ya va siendo hora de retomarlo.

Web: Autodesk Homestyler