Para los amantes de las aves y la naturaleza, puede ser una gran sugerencia incluir en la decoración de su hogar elementos sobre esta temática.


Si estas redecorando tu jardín, el living o cualquiera de las estancias de la vivienda, ubicar pequeñas casas para aves será una gran idea. Colores vivos y vibrantes brindarán alegría y ese toque natural que estamos buscando.

Pequeñas o grandes composiciones, colocadas estratégicamente, aportan ambientes naturales, cálidos y relajantes. Ten en cuenta siempre la combinación de colores. Esta es esencial sobretodo en combinación con el mobiliario de tus estancias.


Existen multitud de modelos, en el mercado, de casas para pájaros. El gran abanico de formas y colores nos permitirá seleccionar las más idóneas para crear las más bellas composiciones…. aunque si no encuentras lo que estás  buscando, siempre podrás hacer una, tu mismo artesanalmente.


La aportación de elementos como estos, dentro de la decoración, embellecerá nuestras estancias creando ambientes mucho más naturales, aptos si buscamos relajación o un estilo vintage.

Compartir
Artículo anteriorEl tiempo con estilo
Artículo siguientePequeños detalles
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!