No me cansaré nunca de repetirlo, lo que convierte a la decoración de cualquier casa, estancia, lugar o rincón en especial, en diferentes, en personal, en encantadora son siempre los pequeños detalles.
Por eso te traigo nuevas ideas que puedes añadir a tu decoración de forma sencilla, sin invertir mucho dinero y que darán a tu decoración un nuevo aire, un ‘algo’ especial y encantador.
Si no dispones de demasiado espacio en la habitación, sustituye una de las mesitas de noche por una bandeja con patas. Sí, tal como lo lees, una bandeja con patas. El secreto del éxito radica en la bandeja que escojas…
Este simple detalle te ofrecerá mucha comodidad, ya que podrás permitirte el lujo de desayunar, siempre que e apetezca, en la cama y, además, te ayudará a economizar el espacio y aprovecharlo al máximo.
La cocinaes uno de los espacios que más fácilmente descuidamos… Para que esto no ocurra y para que disfrutes al máximo de ella, te propongo una idea sencilla y coqueta: Me refiero a colocar velas en la cocina.
Es muy habitual colocar velas en el salón, en la habitación, en el baño, pero en la cocina no lo es tanto… Si además colocas las velas con gracia, el resultado será perfecto. Para ello sólo necesitas unos botes de cristal y algunas pastas (sin cocinar). Mira:
Si vives en una casa pequeña, debes buscar soluciones de almacenaje en cada rincón. Yo te propongo aprovechar el espacio que queda debajo de la cama colocando debajo una cesta con ruedas. Ello te permitirá tener a mano todo lo que necesitas tener siempre cerca pero no quieres que se vea.