Queridos amigos ya estamos en Primavera y seguro que muchos de vosotros aprovechais para redecorar vuestro hogar, así que hoy nos gustaría compartir con vosotros una idea que hemos encontrado para la decoración de vuestra mesa...ahora más primaveral que nunca.


Este hermoso centro de mesa trae consigo todo el aroma y colorido primaveral. Compuesto por preciosas flores adornará nuestra mesa en ocasiones especiales. Si quieres realizarlo tan solo sigue las instrucciones.

Para hacer este precioso centro tendremos que conseguir una fuente de cristal con diferentes niveles. En este caso el frutero se ha empleado como base donde se le han añadido algunas flores frescas.

Cada nivel ha sido decorado con flores pero podemos incluir las combinaciones que más nos gusten. Crear composiciones jugando con los colores, por ejemplo flores del mismo color en cada piso.. o conjuntos de colores en cada nivel.

También podemos combinar velas con flores o flores con golosinas… las posibilidades son practicamente infinitas. Decora como tu quieras decorar.

Como ves realizar un centro de mesa para esta primavera es muy fácil, hazte con un frutero parecido y decora con las combinaciones que más te gusten. Eso sí recuerda añadir un poco de agua, por cada piso, para que las flores se mantengan frescas y llamativas.

 

 

  • Dioscelin Epinoza

    HOLA QUISIERA QUE ME PUDIERA LLEGAR A MI CORREO CADA ACTUALIZACION DE LA PAGINA