Decorar, a veces puede resultar tan simple y ¡tan económico!
A continuación te muestro dos prácticas ideas para decorar sin necesidad de invertir ni un sólo euro. Lo único que tienes que hacer para decorar con estas ideas es reciclar dos elementos muy simples y que habitualmente tienes en casa.

¿Tienes en casa unos viejos calcetines o unas viejas medias? Esto será suficiente para crear un precioso elemento decorativo, en concreto un jarrón. Bueno, realmente necesitas el calcetín, un recipiente y las flores, ¡claro!

 calcetines para crear jarrones

El resultado es precioso y encantador.

Como puedes ver, se trata simplemente de seleccionar un recipiente e introducirlo dentro del calcetín.
Lo que sobre del calcetín, lo puedes ocultar dentro del recipiente o, como puedes ver en el jarrón con calcetín rojo, si el sobrante no es demasiado lo puedes mostrar.

Si tienes en casa un espacio de trabajo o si cuentas con una habitación infantil o juvenil, puedes poner en práctica esta idea:

lapiceros

Es tan simple como se ve. Lo único que debes hacer es reciclar algunas latas, en este caso se han utilizado tres. Retira la etiqueta y coloca las latas en un fina base metálica para luego sujetar esta última a la pared.
Es un idea decorativa que te ayudará a mantener el orden en zonas de trabajo o en habitaciones infantiles y juveniles y además evitarás que los lápices y bolígrafos se pierdan.
Ten en cuenta que las latas, normalmente en la parte superior cuentan con un borde cortante. Para evitar correr riesgos innecesarios y accidentes, aplica en ese borde silicona caliente o cualquier otro producto que selle esa zona evitando posiles cortes.

¿A qué esperas?, ¡corre a buscar tus propios calcetines y tus latas!