Inspirada en el océano, la nueva colección de  Bagno Sasso AG, llega a lo más alto con bañeras de líneas deliciosas y suaves curvas. Modernas y originales, las nuevas bañeras de esta empresa suiza, con sede en Landquart, propone un nuevo concepto con piezas basadas en el propio océano.

Podemos elegir entre distintos modelos de bañera. Denominadas  Shell, Sailor, Circle, Wave y Wing, Bagno Sasso sorprende, una vez más, con formas frescas, atractivas y modernas. Además os contamos que todas las piezas son personaliables, es decir, podemos elegir entre varios materiales y acabados en el propio pedido del producto.

Manuel Dreesmann es uno de los grandes diseñadores de estas magníficas bañeras. Tdoas se adpatan pefectamente a un ambiente moderno, por lo que quedará ideal en el baño. Algunas piezas se encuentran realizadas en un material llamado corian, este hace posible realizar formás imposibles y dramática.

La naturaleza en todo su esplendor juega esta vez con formas naturales y madera exterior que hace sumergirte en lo más profundo del océano. Lo importante es la combinación armónica de ambos elementos, esenciales para el diseño de bañera.

Así que ya sabes, si deseas relajarte dentro de una bañera burbujeante y confortable, cuyas formas se inspiran en el más puro oceano… si quieres sentirte parte de la naturaleza o si buscas mobiliario para el baño atractivo y elegante, la colección de Bano Sasso Ag es ideal. Brinda glamour a tu baño con Shell, Sailor, Circle, Wave o Wing… solo tú eliges lo mejor!