¿Has pensado alguna vez que tus muebles también pueden suponer un peligro para el hogar?, esto hay que tenerlo en cuenta para también tomar medidas de seguridad en cuanto a los peligros que conllevan. Uno de ellos, son sus esquinas, estas no ofrecen protección y son numerosos los golpes que nos damos con ellos, tantos niños como adultos, hemos salido perjudicados muchas veces.

En el mercado, hay protectores que ejercen esta función, la de proteger esquinas, se trata de utensilios hechos con material de goma que evita que los golpes no den lugar a moratones o heridas.

No solo hemos de contar con las esquinas, sino con cualquier borde sobresaliente que moleste o suponga peligro.

Lo cierto, es que todos nuestros muebles, no pueden estar protegidos, tampoco hemos de ser exagerados y llenar toda la casa con protectores de estas características, pero siempre hay que algunos que ofrecen más peligro que otros, sobre todo, en la época en que hay niños en la casa y sus cabecitas está a la altura de las esquinas o bordes. Las orillas de las mesas de cristal, también son una muestra de peligro.

Lo mejor de esto, es que por un precio muy bajo, estos artículos, se pueden conseguir en el mercado, además de que son muy fáciles de colocar, no se necesita ningún conocimiento especial para ello.

Una perfecta y sencilla solución que te dará tranquilidad a la hora de que tus pequeños puedan jugar por el hogar. Siempre es mejor pensar en el remedio.