Imagina. Llegas a tu casa, llenas la bañera de agua y sales de baño y te relajas en tu bonita bañera en forma de concha. Aunque parezca un sueño, puede hacerse realidad. Solo necesitas hacerte con la minimalista y sencilla, pero al mismo tiempo lujosa, bañera concha de HighTech.

banera-concha

banera-concha2
Su nombre es Mussel Shell y con ella conseguirás que cualquier baño sencillo cobre una dimensión diferente. Será el centro de atención. Su amplia forma (240 x 150 x 52,5 cm)  hace que el aseo diario sea una experiencia increíble, pudiéndote mover de un lado a otro, de esquina a esquina, con total libertad.

La bañera concha está fabricada con cemento omadera y tiene un precio de 240 $. Para más información puedes consultar la web oficial de la marca HighTech (Actualización: la web ya no está operativa)

Bañera de madera Ocean Shell

Una bañera única fabricada a mano con un procedimiento totalmente artesanal por la firma de baño suiza Bagno Sasso. Además, es recomendable ponerla sobre una capa de grava para conseguir unos resultados excepcionales con esta bañera concha de madera.

banera-580x318

Una bañera concha futurista

Si lo que quieres es una bañera con lo último en tecnología, el diseño de los italianos Designlibero bautizado con el nombre de Mother of Pearl te conquistará. Tiene todo lo necesario para relajarse, liberarse del estrés y rejuvenecer tu cuerpo. Diseñada por Libero Rutilo y Ekaterina Shchetina, esta bañera concha te permite utilizar distintas combinaciones de luz, sonido y aromaterapia.

bañera concha

Si te han gustado estas bañeras, os recomendamos el post de Arquitectura Ideal sobre bañeras de ensueño con varios modelos realmente interesantes y diferentes.

Y dicho esto, ¿con qué bañera concha te quedas? También puedes optar por una elegante bañera de patas como las que ya has podido ver en nuestro blog de decoración. Sin duda, un elemento de diseño en nuestro baño puede marcar la diferencia si queremos tener una casa realmente original.