Bañera de madera Ocean Shell

-

- patrocinador -

En el espacio de hoy hablaremos sobre una bañera única… y decimos esto porque especialmente se fabrican a mano. Si te encanta el mobiliario de madera, Ocean Shell, es tu bañera ideal. Construida de manera artesanal nos brinda infinidad de posibilidades dentro de nuestra decoración.

Con un diseño suizo, perteneciente a la firma Bagno Sasso, Ocean Shell es una bañera llena de poesía y elegancia cuya madera ha sido tratada para ser resistente a la humedad… siendo una bañera cabía de esperar, ¡claro!

Inspirada en las conchas marinas, Ocean Shell presenta un diseño poco convencional.

- patrocinador -

Cabe destacar que la bañera de Bagno Sasso ha sido producida gracias a tecnologías importadas de la fabricación de la Fórmula 1. La firma prefiere mantener la exclusividad de estas bañeras, pues esto las hace más especiales aún. El sistema y la estructura de Ocean Shell es de características muy particulares. Todo lleva un sistema de lo mejor planificado y cuidadosamente desarrollado.

Algo a tener en cuenta es que esta bañera no debería colocarse sobre el suelo directamente, si no sobre un lecho de grava, de esta forma podemos adquirirla con o sin este lecho. Como podemos comprobar Ocean Shell es una bañera muy peculiar, con un bello diseño y elegantes líneas. Una bañera confortable de auténtico lujo.

Así que ya sabes si buscabas ideas sobre bañeras, aquí te dejamos esta preciosidad de la firma Bagno Sasso, ideal para dar un precioso y atractivo punto focal a tu baño. De esta manera Ocean Shell se convierte en nuestra protagonista de hoy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!