Si te encanta el mobiliario de vanguardia y estas pensando en renovar tu cuarto de baño, hoy en Decoración 2.0, os presentamos a esta hermosa bañera realizada en fibra de carbono. Su impresionante efecto visual, es lo que la hace tan maravillosa.

Perteneciente a la empresa Corcel , esta bañera se convierte en el placer de los sentidos, pudiendo tomar un delicioso y calmado baño, muy relajante. Su aspecto único se debe, en parte su diseño aerodinámico brinda al concepto ese toque original.

Además la bañera capta la luz artificial y la refleja de una forma sofisticada y elegante aportando, a nuestro espacio, un ambiente cálido. Esta increíble bañera de carbono pertenece a una edición limitada, a la que se le ha denominado el número 1. 

Si buscas algo espectacular, que impacte de una manera importante, seguro que te encantará!

 

Compartir
Artículo anteriorEl avance y su estética, soluciones en acrílico
Artículo siguienteNadando en la decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!