Whirpool es una empresa de origen americano conocida por todos por la fabricación de electrodomésticos y electrónica de consumo, una multinacional a nivel mundial que se encuentran en constante innovación y se preocupa por el respeto hacia el medio ambiente.

l'alizee1

Uniendo esta dos máximas que rigen su actuación, encontramos un nuevo producto: la bañera L’Alizee, un modelo creado por la empresa francesa Star Doyer.

l'alizee2

L’Alizee es un modelo innovador que incorpora una pantalla sensible que permite ajustar distintos parámetro del baño como puede ser la temperatura del agua. Además ofrecen una potencia de 180 nudos de hidromasaje con los que se pueden realizar masajes hasta en seis zonas anatómicas para alcanzar una relajación absoluta. Solo hay que recostarse en la bañera, seleccionar el programa de masajes y disfrutar de una sesión de 15 minutos de relajación, como tener un masajista a diario en casa.

l'alizee3

Además, de todo esto se puede disfrutar si estrecheces ya que sus medidas nos permitirán relajar el cuerpo en un gran espacio de 2,24m x 1.05m x 0,84m

Catálogos Whirlpool

Más información: Star Doyer

Vía: Domokyo

Compartir