La CASA KALEIDOSCOPIO en un juego de ambiente, creativo e interactivo, para niños de entre 6 años y 115 años. Es un modelo a escala de una vivienda de Estilo Moderno, con paredes de colores transparentes que se deslizan, apareciendo, desapareciendo y sobreponiéndose entre ellas.

kaleidoscope

El diseño de la casa fue concebido por la artista Laurie Simmons y el arquitecto Peter Wheelwright. Simmons, es reconocida por su obra sobre casas de muñecas y su trabajo fotográfico. Wheelwright, es decano del Departamento de Arquitectura de Parsons School of Design, en Nueva York. La casa y sus espacios también se decoran y componen, con muebles diseñados por los más reconocidos artistas contemporáneos como Dakota Jackson, Karim Rashid, Ron Arad, y Keiser/ Newman. Las pinturas de la decoración, las fotografías, las esculturas y las figuras de la  familia, fueron creadas por Peter Halley, Carroll Dunham, Laurie Simmons, Cindy Sherman y Mel Kendrick. Hoy la casa le daría a tu niño una gran sesión de creatividad y a tí una bella pieza histórica de diseño y arquitectura contemporánea.

BOZART TOOYS es una compañía establecida para ofrecer arte visual, con un importante componente de diseño creativo, y juguetes artísticos y divertidos para los niños. Visita la página web de esta juguetería en www.bozart.com/.