A la hora de aplicar diseño en la decoración de interiores surge una amplia gama de dar un punto original a nuestros espacios, entre la multitud de adornos, estilos, ocurrencias y consejos vistos, este me ha llamado la atención por su sencillez y elegancia, con la que se consigue un espacio muy moderno dentro de un baño con la simple iluminación indirecta en una bañera.

La luz aplicada en una bañera empotrada se convierte en un elemento del diseño muy especial. Un suave resplandor surgiendo de una ranura en el borde de la bañera desprende un halo de luz blanca producida por los LED, además la idea está concebida para poder optar por una ranura en diferentes colores que nos puedan aportar diferentes ambientes, desde un rojo intenso, al ébano o el aluminio.

Según sus diseñadores esta bañera es una interpretación del lujo en nuestros tiempos, cada pieza de la serie desprende sutileza, sin llegar a ser exagerado o presuntuoso.

Además para los que estéis pensando en adquirir esta pieza de Duravit, indicar que está en varias medidas para la versión empotrada y existe una versión exenta con capacidad para dos personas que sin duda hará disfrutar los sentidos de los afortunados que la disfruten.

  • diego

    Hola que marca es esta bañera????
    saludos