La vida con un esguince en el tobillo es otra cosa, atrás quedan las preocupaciones, los afanes, el tiempo, los cronogramas, atrás queda el paso de la vida. Toda actividad total de la vida diaria se convierte en todas las cosas que sean posibles de hacer en un radio de acción disminuido, en la geografía, y aumentado dramáticamente debido a la capacidad de los medios de comunicación. Un tobillo lastimado me pone a prueba en mi capacidad de afrontar ese mundo.

Es cierto que nos empezamos a convertir en una clase de gente que trabaja desde su casa y no necesita moverse por la ciudad. A mi la idea no me pareció nunca tan descabellada y la veía con agrado aunque me resultaba tan imposible como tener un teléfono móvil. Ahora que estoy limitada siento que adquieren mucha más importancia el teléfono móvil, el correo electrónico y las redes sociales.

En honor a la tecnología ya podemos tener algunos muebles. Resulta divertido y estéticamente muy enriquecedor. La mesa Mac Maxi diseñada para Furniture Concept, es perfecta para darle algo del bello estilo de mac a algún espacio que lo merezca. Si existira una gran máquina Mac seguramente, cerrada, luciría así. Mayor infomación en la página Web http://blog.slashboing.com/bk/2007/05/07/mac-maxi/