Queridos amigos, en el artículo de hoy hablaremos sobre la decoración de baños.. muy, muy femeninos. Si quieres añadir toques románticos, femeninos y juveniles a tu baños.. aquí te dejamos algunas estupendas ideas.

Para nosotras el baño es bastante importante, además de utilizarse para las necesidades habituales.. en ellos solemos maquillarnos, probarnos los modelitos.. por lo que deseamos que sea un espacio especial. Además es un lugar donde nos relajamos en la bañera y pasamos un tiempo poniendonos guapas.. de esta manera tendremos que organizar ambientes relajantes y llenos de color.

Si quieres dar algunos toques femeninos a tu baño, aquí te dejamos estas sugerencias.  Si buscamos una combinación ideal que fusione la vanguardia, con toques muy femeninos.. y al mismo tiempo que contengan toda nuestra personalidad.. tendremos especial cuidado en añadir detalles y complementos decorativos, combinando estilos y buscando cierto equilibrio.

Cuida el color que vayas a elegir.. hoy día existen en el mercado multitud de sanitarios que podemos seleccionar para nuestro baño. Además de estilos y acabados diferentes.. elegir el color es muy importante.. en esta ocasión te presentamos una estupenda combinación en color blanco y rosa. Estos tonos brindan a la estancia un toque muy cálido.

Para la iluminación escogeremos velas para repartir por la estancia, ten cuidado de no poner ropa cerca.. las velas podemos colocarlas en algunos rincones de la bañera.. por ejemplo. 

Además de la iluminación a base de velas.. es sí, también será necesario ubicar una luz en el techo y algunos apliques, las velas son para proporcionar un toque romántico y especial. Como iba diciendo, además de la iluminación también podemos añadir toques muy frescos con flores estratégicamente colocadas en tus rincones favoritos.

Las flores podemos ponerlas en bonitos jarrones, en macetas en el suelo, colgadas del techo o bien flores secas realizando un estupendo popurrí. 

Por último podemos añadir ciertos complementos vintage, esto dará romanticismo al ambiente. Los espejos, como siempre decidmos, son complementos muy importantes.. en esta ocasión los elegiremos con un bonito ornamento, puede ser el propio marco.

En la pared podemos poner papel pintado o decorar con pinturas, en esta ocasión nos olvidaremos de los azulejos.