Si en tu hogar todo es pequeño, incluido tu baño… hoy en Decoración 2.0 te damos algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio.


Saca el máximo partido a tus metros cuadrados. Para comenzar los accesorios para nuestro baño serán lo más compacto y reducido. Busca colores claros y neutros como el blanco para crear un efecto visual atractivo, de luminosidad y amplitud.

Buscaremos accesorios transparentes para crear un ambiente diáfano y relajante. Utiliza la luz natural para crear juegos visuales atractivos.

Aunque, personalmente, prefiera la bañera ante la ducha el mínimo espacio que tenemos es la realidad con la que contamos, por ello una opción es la idea de sustituir la bañera por un plato de ducha con mamparas o puertas de vidrio templado. De esta forma el espacio que sobra podemos utilizarlo como lugar de almacenaje ubicando algunos armarios o estantes abiertos.

Todos los artículos y objetos que coloquemos deben ser prácticos. Haz que todos los rincones de tu baño sean funcionales y prácticos aprovechando todos los lugares para almacenaje.


Esta es una idea de lavabo circular. Su diseño de vanguardia se ajusta al patrón de funcionalidad que buscamos. Incorpora un pequeño toallero dejando espacio para ubicar otros artículos.

Ahorra espacio con algunas ingeniosas ideas.