Cuando decidí hacerme una casa siempre lo tuve claro, lo más importante al llegar a casa es tener un lugar de descanso y disfrute, por ello sacrifiqué parte del terreno para disponer de un patio para poder disfrutar del buen tiempo y quien sabe en un futuro con alguna modificación todo el año.

Después de un invierno lluvioso, estaba deseando la llegada del buen tiempo para poder empezar a darle uso, salir fuera y respirar aire fresco. Dentro de la decoración de un patio es importante la iluminación, los pavimentos, las zonas verdes, pero lo más importante en el día a día es vivir y hacerlo bien, para ello una gran idea es disponer de una barbacoa y para gozar de limpieza he optado por una de gas, el modelo elegido ha sido la Road Trip de Coleman y la integración con su diseño ha sido muy buena.
No me gusta estar atado a una barbacoa de obra y que mejor solución que una portable, pero quería que fuera ligera, plegable, con ruedas y además de buen apariencia y funcional, y para ello la Road Trip me ha solucionado todas esas inquietudes. Entre los modelos del mercado tenía que decidirme y hay parámetros a tener en cuenta, ante todo el diseño, pero también la funcionalidad y que pueda ser transportada fácilmente.

Me gustó mucho la facilidad de uso, que dispone de 2 plataformas laterales, el control de temperatura y su ligereza.

Ahora si ha llegado la primavera y con el sol y las buenas temperaturas hay que poner a punto los patios y jardines con una decoración hogareña y práctica, sino dispones de una barbacoa, la Road Trip de Coleman es una buena opción, te aportará un diseño muy amigable, además de su funcionalidad que te hará disfrutar de tus ratos de ocio no sólo en fines de semana, sino también en las tardes y noches de verano después de un día de trabajo.

Ya sabéis cuando busquéis decorar patios, terrazas y jardines no penséis sólo en adornos, pensad en aparatos decorativos y funcionales, que te aportarán calidad de vida y ratos de disfrute con los tuyos.

Más información en: Coleman