Vivo en un piso, y desde que me mudé me obsesiona el espacio, y es que después de vivir en una casa en el que espacio sobraba, ahora en el piso veo que no me cabe nada. Así que a la hora de poner muebles para decorar me he decidido por los muebles y elementos decorativos que además te sirven para guardar cosas.

Por ejemplo la cama me la he comprado con canapé, el sofá tiene dos cajones debejo dos cajones y por si fuera poco en la habitación de invitados he puesto una cama que debajo todo son cajones.

Pero para economizar el espacio creo que me voy a decantar por los baúles, porque los hay de muchos tamaños y de diferentes estilos y colores.

Lo bueno de los báules es que se pueden poner en cualquier ambiente, que sirven para guardar objetos, y así mantener el orden en nuestro hogar. Pero es que también sirven como asiento o como mesa auxiliar.

Los espacios más comunes dónde se pueden  colocar estos elementos decorativos son en el dormitorio a los pies de la cama,  en el cuarto infantil como elemento decorativo para guardar juguetes o  disfraces, o en el salón para usarlo de estanteria o mesa auxiliar.

En el mercado podrás encontrar infidad de modelos de baúles, pero si eres de los manitas puedes hacerte con un baúl en pino natural y decorarlo a tu manera, píntandolo como tu quieres, o forrándolo de tela, …

A ver si te animas a poner un bául en tu vida, o en tu dormitorio, o en el salón, … porque además de decorar estarás aprovechando el espacio.

Imagen 1

Imagen 3

  • teresa chavez

    Hola. Me encantó el baul como decoración de interiores, quisiera saber donde lo puedo ver en vivo y su precio. Gracias