La antigua manera de concebir el mobiliario como demostración clara del talento innato del artesano es revivida en una colección increíble de sillas presentadas por la española Viccarbe.

image

Orgullosamente la marca propone el talento de Jean Marrie Massaud como carta de presentación de sus productos, sin duda alguna una carta de presentación sumamente efectiva ya que los resultados son increíbles.

Esta propuesta pensada por el diseñador francés desarrolla una serie de sillas de carácter artesanal, conformadas en hierro y forjadas como en la vieja usanza mediante el fuego, el creador modifica las formas generando piezas únicas lo que otorga un estilo y un glamour inconfundible.

image

Pero si para usted el cello único de la genialidad de Viccarbe no es suficiente deberá reparar en la colección AD-HOC también generada mediante la misma técnica y que promete ser una gran revolución en los grandes salones de la decoración internacional

image

Los diseños pueden ser implementados tanto en el interior como el exterior, una característica que cada día mas mobiliario respeta.

image 

Por otra parte a pesar de su concepción rustica y popular, la misma es extremadamente cómoda una característica esencial para este tipo de mobiliario.

Conjugando lo osado con lo clásico, lo noble con lo común y por supuesto el arte con el diseño, la empresa española promete una total revolución en el concepto de sillas y sillones donde llevara la técnica a su máxima expresión

image

Simple confortable y elegante son las imágenes que nos propician los modelos de la línea AD-HOC, aunque sin lugar a la menor duda el titulo de vanguardista del clasicismo no le vendría nada mal.