En verano, cuando tenemos calor la acción más típica es tirarnos al suelo (al menos eso hago yo) donde se está mucho más fresquito, eso sí, siempre solemos poner una manta o una toalla para no estar demasiado frescos y no quedarnos pegados a las baldosas. Entonces, ¿en invierno que deberíamos hacer? ¿cuando haga frío tirarnos también al suelo buscando calor? No parace un plan muy apetecible teniendo en cuenta el paisaje invernal con el que ha amanecido hoy España y media Europa, pero con este radiador la sensación de frío se disipará en un momento porque podemos tumbarnos sobre él.

bediator1

Se llaman Bediator, una palabra que surge de la combinación de cama y radiador, en inglés, Bed y radiator. En apariencia es un radiador normal, con un diseño contemporáneo, que se puede instalar en cualquier lugar de la casa, pero después descubrimos que tiene una función supletoria.

bediator2

La parte superior se desprende de sus enganches inclinándose 90º hasta llegar al suelo. De esta forma tenemos una pequeña alfombra térmica en el suelo sobre la que nos podremos sentar o tumbar, y sin peligro de quemarnos ya que desprende el calor de forma lenta y suave.

bediator3

Es un diseño de Yi Kunwoo, y lo que no sabemos es si es sólo un prototipo o ya se encuentra en producción.

Vía: Yanko Design