Una verdaderamente increíble forma de aumentar la visual de nuestros espacios con finas piezas dignas algunas de ellas de una película futurista.

image 

Esta manera de conceptuar el mobiliario dejo de ser extremadamente exclusivo para masificarse producto del desarrollo de los materiales que la conforman y la aceptación del público, que permitió a los jóvenes creadores crear espacios de vanguardia con un alto estilo.

image

La nobleza de materiales como el plástico o el vidrio son llamados a escena para confinar verdaderas obras de arte, algunas simula otros materiales y parecen verdaderas esculturas de hielo.

image

La sofistificasion y la pureza de las piezas son sus principales características, por otro lado la implementación de transparencias en sillas, sillones y camas logra resaltar enormemente los textiles que visten el mobiliario.

El espacio logra nuevas dimensiones, el aspecto es renovador, y combinado con algunos accesorios orientados a la tendencia, viviremos en un escenario futurista y trasgresor.

image

La luz pasa a través de las formas destacando sus líneas y resaltando la manera de conceptuar el mobiliario que dispone la tendencia.

image 

Nadie puede negar que es una muy buena alternativa para una decoración joven y vanguardista, su tinte científico de algunas piezas logran transgredir los ambientes confinando consideraciones propias para cada pieza.

image

Pero no solo la belleza es la principal carta de presentación del estilo, su fácil lavado y su increíble resistencia logran posicionarlos incluso por encima de los mobiliarios tradicionales los cuales en la gran mayoría de los casos no disponen de esta característica.

image

Teniendo en cuenta las piezas que podremos encontrar enfocadas en esta temática, queda a elección del cliente si estructura su ambiente únicamente con estos productos, o busca la interacción que también existe y da muy buenos resultados entre el mobiliario tradicional y la vanguardia de las transparencias.