Lasser ya es una marca habitual en nuestro blog y nos gusta estar al día de los nuevos proyectos y modelos que saca al mercado, como lo ha hecho en la última edición de Casa Decor Madrid. Allí presentó cuatro modelos de mamparas para cuatro proyectos diferentes en los que el único elemento común ha sido la estética depurada, la perfecta estanqueidad, la preservación y el aislamiento del espacio.

Cada serie se ha interpretado según las necesidades del ambiente en el que se iban a incluir y las premisas de cada interiorista. Las diferentes mamparas se caracterizan por las líneas sobrias, elegantes y contundentes de cada tipo, aportando al espacio no sólo una estética que está en sintonía con cada estilo, sino que la firmeza de la estructura de cada creación, está garantizada.

Entre todas ellas existe un rasgo común y es que lo que las identifica es la belleza de sus líneas, la transparencia de los cristales, que proporcionan ligereza al ambiente, y las formas ergonómicas de los herrajes y la calidad definitiva de todas las creaciones.

En la imágenes este diseño y sus características están aplicados de forma muy original a un baño infantil inspirado en el mundo de fútbol, con las paredes en color verde como es césped de los grandes campos, con un balón como bañera y con banquillos como asientos para cambiarse de ropa.

Más información: Lasser