De los arquitectos SHH Architects, nos viene esta nueva propuesta sobre un salón muy inusual. Este hermoso salón se encuentra en el aeropuerto de Biggin Hill, en Londres… aeropuerto de aviación privada correspondiente al grupo Rizon Jet.

decoracion del aeropuerto Biggin Hill

 

Este atractivo proyecto ha sido desarrollado a dos escalas sobre una uperficie de 478 metros cuadrados, esto corresponde a la planta baja. El ático dispone de 186 metros cuadrados!

Para que todos los usuarios se encuentren cómodos, el vestíbulo corresponde a un hotel de 6 estrellas, con una confortable sala de estar donde encontraremos todo lo que necesitemos.

sala de estar del aeropuerto Biggin Hill

La idea fue crear un espacio donde los clientes se sientan cómodos y deseen pasar el tiempo. Según el arquitecto de Gui Matheson, esto se ha logrado a través de la utilización de una paleta de colores sencilla.

sillon redondeo en aeropuerto Biggin Hill

 

Los acabados que encontramos son de lujo, donde veremos muchos muebles de diseño a medida y un énfasis en el confort y la comodiad. Como puedes ver un lugar ideal, mientras el cliente espera su billete de avión.

Fotografías: Andy España

 

 

Compartir
Artículo anteriorTres revoluciones artísticas, tres opciones
Artículo siguienteConsejos para reformar tu cocina
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!