Consejos para reformar tu cocina

Cuando pensamos en reformar una cocina, surge la necesidad de plantearnos sobre el uso y la elección de los materiales que son más fáciles de limpiar, especialmente en aquellas áreas donde utilizamos agua.

Como es bien sabido, las estructuras cubiertas de azulejos y acero son las más útiles y fáciles de limpiar. Otros componentes, tales como el papel de pared o los paneles de yeso, se pueden reservar para zonas con menor uso de agua o a zonas donde almacenamos productos.

Al iniciar la reforma, podemos elegir distintos colores para los azulejos para marcar las diferentes áreas. .Una buena opción es Si podemos colocar azulejos neutros en el área de trabajo y azulejos más coloridos en los alrededores.

Para dar una mayor sensación de gran espacio, tenemos que elegir los muebles de la cocina en un único color, lo más suave posible. Puedes optar por integrar aparatos en esos mismos muebles, ya que eso también ayuda a promover la sensación de mayor espacio.

Como la cocina es un área que siempre recibe una gran cantidad de suciedad, debes tomar una serie de precauciones, como elegir muebles que se puedan limpiar fácilmente y aparatos que requieran muy poco mantenimiento, tales como los aparatos compactos.