El proceso de climatización por evaporación de agua, que es el más recomendable para temperar nuestras casas, se da en la naturaleza de una forma habitual; dos claros ejemplos son la fresca sensación cuando salimos de la piscina y el alivio que la brisa marina nos da en la playa.

mastercool

El aire al hacer contacto con el agua, produce instantanéamente una pequeña evaporación que humedece el ambiente y reduce el calor. Esta tecnología ecológica está al alcance de nuestros hogares cuando hacemos uso de bioclimatizadores en lugar de las tradicionales máquinas de aire acondicionado. Estos crean un ambiente de máximo confort ya que, además de bajar la temperatura, mejoran, filtran, renuevan y dan calidad al aire, aumentan el índice de su humedad relativa, crean una pequeña sobrepresión –que impide que entren en la vivienda partículas de polvo, polen y olores del exterior-, generan iones negativos –que son los buenos- y eliminan la electricidad estática.

El bioclimatizador MASTERCOOL, de la marca de electrodomésticos ecológicos BIOCOOL, es silencioso, sofisticado y portátil. Su diseño orgánico incorpora un ventilador de tres velocidades. Mide 76 cm de alto y 550 cm de ancho. Para adquirir este ingenioso climatizador y conocer más productos ecológicos pordemos visitar la página web www.biocool.info/