La marca de lujo Bisazza nos cautiva, una vez más, con sus increíbles propuestas para esta Navidad 2010. Sus atractivos diseños  son un punto y aparte en la decoración. Elegantes e inigualables, un verdadero placer para nuestros ojos ¡déjate atrapar por Bisazza…!

Maison Guerlain Paris

Glamour y diseño se fusionan, Bisazza, principal productor de la industria de mosaico en vidrio, nos ofrece una extensa gama de mobiliario, complementos y revestimientos tanto para decoración interior y como para exteriores.

A 1213003

Captura

Bullion

Madaleine

No puede ser de otra forma… el mosaico de vidrio es el principal protagonista de la colección Bisazza Golden Winter y ésta la principal protagonista de nuestros deseos…

Captura2

Hanami Oro

Peonia

Para estas Navidades,  decora tu casa con oro y un delicioso encanto;  las teselas de mosaico de oro amarillo y blanco cubren y embellecen, con divinidad celestial, las decoraciones y mezclas que Bisazza nos propone para este invierno.

Captura

Couronne Oro Giallo

Deléitate con el trabajo de importantes diseñadores,  convierte sus obras en soluciones elegantes para tu hogar. En Bisazza podemos descubrir atractivas satisfacciones y complementos para distintos ambientes de interior y, por supuesto, una excelente idea para regalar estas Navidades.

Opera

Dentro de sus fantásticas colecciones, Bisazza nos ofrece lo mejor en diseño y belleza. No podemos perdernos la maravillosa colección Mosaico y Bisazza Home.

bisazza_home1


La maravillosa clase que aportan estos mosaicos a nuestro hogar se complementa con la luminosidad que aportan a cada rincón de nuestras estancias.

winter-flowers

pois-bianco

Winter Flower Oro Bianco

Snowflake Oro

Bisazza presenta elegancia interior el complemento ideal para un hogar contemporáneo; nos propone un estilo único y exclusivo atendiendo a los detalles y cuidando al máximo sus acabados en materiales preciosos.

urban-safari

3179575151_b2469df09e_z

El diseño contemporáneo, del estilo Bisazza, se encuentra sumamente ligado a los más clásicos; haciendo una fuerte referencia a los mismos. Por ello, entre sus colecciones, podemos encontrar espejos, mesas, biombos decorativos o  lámparas creadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo… todo para tu hogar.

Madame Hanami1

Square Quilt

Hanami Oro

summer+flowers+blue+bisazza

Entre los grandes diseñadores que han contribuido y colaborado con Bisazza podemos encontrar Marco Braga & Storage, Patricia Urquiola, Carlo Dal Bianco, Maxime d’Angeac o Jaime Hayon, entre muchos otros.

Casa Privata Sydney

bisazza+6

Captura

Estos exclusivos diseños y obras artísticas se encuentran disponibles en las tiendas de la marca Bisazza, repartidas por todo el mundo –Nueva York, Moscú, Milán, Londres, Tokio…-. En España podemos encontrar una en Barcelona. Para acceder a la distribuidora española podemos hacerlo pinchando aquí.

etoiles-oro-giallo

Compartir
Artículo anteriorSimplemente una mesa
Artículo siguienteDecoración para barandillas sin soportes
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!