Si buscas redecorar tu hogar con un estilo renovado que brinde relajación, confort y ese toque acogedor… ¿Nunca has probado la combinación rosa y blanco?


El acogedor color rosa, sobre todo el color pastel, aporta sosiego y calma. Un toque de cariño proporcionando un ambiente cálido. En los dormitorios, es un color ideal para la relajación.

Por otro lado el color blanco, nos ayudará a aprovechar y potenciar la luz en la estancia. La combinación de ambos colores es perfecta. Podemos utilizar el blanco como base, tanto en interior como exterior, dentro de la composición que hagamos.


Si buscas una estancia romántica y delicada, la belleza de estos dos colores quedará perfectamente bella; por ejemplo, en nuestra composición, si utilizamos de base el blanco, podemos utilizar algunos remates y ciertos detalles  en color rosa -pastel-; estos pueden ser las cortinas; los cojines; las alfombras; o, si es una habitación, la ropa de cama.


En muchas ocasiones hemos dicho que el color blanco brinda luminosidad y espacio a las estancias, esto es así por regla general. Si tienes una habitación pequeña, puedes pintar las paredes en blanco para generar amplitud. En la ventana podemos ubicar una cortina, ligeramente rosa, si te gusta puede llevar estampados.


Si vas a decorar una habitación, dentro de la ropa de cama puedes elegir una combinación de ambos colores.

Sea como sea, si tus colores son el rosa y el blanco; o simplemente buscas un estilo romántico… estos colores quedarán preciosos. Eso sí, cuidado con los rosas muy subidos de tono, no queremos que nos quede algo “pasteloso” o “empalagoso” recuerda que buscamos el equilibrio, la belleza y delicadeza que esta combinación puede ofrecernos.


  • nnevet

    Me encanta este estilo, nos podrias poner de donde has sacado las fotos. Me gusta mucho la jaula de la primera…. gracias!