Si buscas mobiliario y tendencias sin igual, BoConept lanza su colección 2010 – 2011 para este invierno. Esta marca nos invita para que visitemos sus tiendas y así recoger un ejemplar de su catálogo.


Con el catálogo BoConept 2010 – 2011 descubriremos lo que esta marca puede ofrecernos para nuestro hogar en esta nueva temporada.

La colección mantiene sus grandes bases, el privilegio de la funcionalidad y la puesta a punto de la personalización, como eje de sus piezas.

boconept3

Siéntete con absoluta libertad, BoConcept dota de autonomía a sus diseños exclusivos. Esta nueva temporada descubrirás la personalización más completa del mercado, elijas los materiales que elijas, los colores o terminados… siempre a la medida de tu estilo y bolsillo.

Este año 2010, BoConcept tiene una prioridad, la multifunción. Muchas de sus diseños además de tener un aspecto impecable, de líneas modernas y hermosas, ofrecen más de una función.

Por ejemplo un puf que oculta gavetas, una mesa de centro con un espacio para almacenar cosas o una mesita con extensión oculta.

BoConept-lanza-su-colección-2011

BoConcept crea su web para que recibas de su equipo de trabajo todas las novedades que tienen para ofrecerte….

BoConept-lanza-su-colección-2011-3

Compartir
Artículo anteriorDecorar con flores
Artículo siguienteMobiliarios que ocultan
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • alex

    hola es alex soy del estado miranda y me facina de verdad y de todo corazon boconcept los felicito por sus diceños de muebles estilo y decoracion saludos y abrasos