La idea que vais a ver a continuación seguro que a muchos os parece una tontería, sin embargo yo he deseado algo así muchas noches en mi vida. No, no os vayáis por los cerros de Úbeda. Estoy hablando de una magnífico edredón con magnas y guantes.

¿Para qué sirve esto? Pues sirve para que aquellos que, como yo, tengan el vicio, placer, manía, obligación…. de leer un rato antes de dormir tengan los brazos y las manos calentitas. Se de lo que hablo porque lo he sufrido muchas noches, y no es que en mi casa haga frío, pero cuando en pleno invierno tienes es cuerpo calentito bajo la manta o el edredón y los brazos y manos están helados por sujetar el libro…. se nota. Con el invierno gélido que estamos pasando mi cuerpo ya no sabe como colocar los brazos para que entren en calor.

Pero por fín he encontrado el remedio. Su nombre es The Sleeved Blanket y es un diseño de Andrea Ayala Closa para Happiness in bed. Es un edredón nórdico de color blanco del que salen unas mangas y guantes que cuentan con detalles de color en los dedos y además dejan al descubierto la punta de los dedos índice, de forma que se puedan manipular con facilidad los libros, mandos y diversos objetos que estemos manipulando.

Aunque yo haya hablado de la lectura, sirven para cualquier acción que estemos realizando, tanto para cambiar la televisión, para jugar a la consola, para manejar el reproductor, etc….

Estará pronto a la venta, pero si quieres adelantarte a los demás ya puedes hacer una reserva en su web oficial:

http://www.happinessinbed.com/

Preparate para pasar un invierno con los dedos calentitos.