La presencia de elementos elegantes es una cocina es signo de distinción y buen gusto. Objetos como los abridores o sacarchos pueden ser más bonitos de lo que muchos pensamos y como ejemplo tenemos este bonito abridor de la empresa Koala Internacional

Uno de sus últimos productos es Brut, un sacacorchos de cava profesional, realizado con un diseño suave y estilizado. Su cabeza y cuerpo son metálicos y está disponible en tres colores diferentes: negro, plata y oro.

En cuanto a sus características técnicas, tiene un cuerpo ergonómico para facilitar su agarre y uso. En la parte superior que puede apreciar una especie de cuerno, cuya función es la perfecta reteción del corcho. La cabeza tiene forma de “U” para un agarre perfecto y los laterales izquierdos funcionan como vías que se ajustan a cualquier cuello de botella de cava. En el lateral izquierdo tiene unos pequeños dientes que proporcionan un mayor agarre y retención de corcho. 

En la web oficial de la empresa podréis encontrar muchos más productos diseñados para disfrutar de todos los productos derivados del vino. Además tiene puntos de distribución en toda España y también a nivel internacional. 

Más información: Koala Internacional

  • Juan Perez

    Efectivamente, he tenido la suerte de poder probar el abridor personalmente y su funcionalidad así como su diseño y ergonomia me ha dejado más que satisfecho. mis amigos no dejan de asombrarse cada vez que descorcho una botella de champagne, y muchas veces me lo quitan de las manos para poderlo probar ellos mismos.