En Decoración 2.0 os hemos enseñado las casas más curiosas, elegantes y bonitas que hemos encontrado en el mundo del diseño y la decoración, ya sea en la blogosfera como en revistas, periódicos, etc….  también las ha habido pequeñas o gigantes, pero todavía no habíamos hablado de las casas más feas para habitar.

Foto: idealista.com

Feas, antihigienicas, mal planificadas, horteras, etc… de todos tipos y todos los colores la podemos encontrar en el blog “Busco vivienda indigna”. Cuando no hay dinero para hacer una casa a tu gusto o comprar un piso nuevo, te tienes que conformar con lo que hay, pero es a veces lo que hay es tan…., tan….. vamos que la ilusión que tenemos puesta en nuestro nuevo hogar se viene abajo al ver que para ir al retrete tenemos que apoyar la barbilla en el lavabo y poner una pierna sobre el bidé.

Foto: fotocasa.es

No es que no sepamos de su existencia, ya que todos los que alguna vez hemos buscado piso nos hemos encontrado algunas de estas, pero es que hay algunos casos que son realmente una aberración.

Foto: segundamano.es

Seguro que vosotros tenéis vuestras propias experiencia en la ilusionante y al mismo tiempo desquiciante y agobiante tarea de buscar casa. Esperamos vuestro comentarios en nuestro blog.