Desde siempre supe que mi vocación era artística porque los dibujos, las pinturas, los papeles y las imágenes siempre estuvieron cerca de mi, rondándome. Nacida en una familia donde la música, el cine, el teatro y la pintura han sido siempre consideradas como fundamentales para la vida era imposible no resultar enamorada de las formas, las proporciones, los colores, los materiales. No sólo eso, también desde muy joven fui conciente de la importancia del arte como representación cultural.

Busco en los objetos originalidad y diferencia, además de lo obligatorio que es belleza y funcionalidad. No me conformo con muebles que solo sirven para lo que están básicamente creados, lo que quiero es que estén presentes y aporten mucho al confort de mis espacios. En el salón, por ejemplo, una buena selección de lámparas, sillas, un sillón y un gabinete, son indispensables para crear un buen ambiente. El gabinete dará la pauta de diseño por su tamaño y peso.

El bellísimo gabinete llamado Moneypenny cabinet tiene en sus puertas un diseño geométrico hecho con cortadora láser que lo hace no sólo útil sino exageradamente hermoso. Las puertas se pueden abrir y cerrar con mando a distancia y así hacer mñas fácil su uso. La casa manufacturera KIM SNOW FURNITURE está radicada en Australia y se dedica a hacer muebles para el hogar e iluminación. Recomiendo una visita a la página Web http://www.kimsnowfurniture.com.au/