Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta cabecera para habitaciones tanto infantiles como juveniles.

La verdad es que es bastante interesante, en la fotografía se puede ver como el patrón es el que tendría una pelota de baseball.

Es importante saber que puedes darle el patrón que más te guste, puede ser el de otro tipo de pelota de otro deporte o simplemente personajes, súper héroes.

cabecera

Puedes añadir la temática que más le guste a tu hijo, como por ejemplo el espacio, la naturaleza, animales o formas didácticas como números o palabras.

En esta ocasión la cabecera de la cama, que había anteriormente, ha sido forrada con tela y sobre esta pintada la bola de baseball.

Es más fácil de hacer de lo que parece y así, si quieres renovar el dormitorio de tu hijo de manera económica, puedes intentarlo.

Además de ahorrarte más o menos cantidad de dinero, es una forma para dar personalidad a la decoración de este espacio tan utilizado.

Solo has de saber la temática que le gusta a tu hijo o una de ellas y luego actuar en consecuencia. Si le gusta la música, puedes pensar en añadirle una gran nota musical.. un pentagrama o las fotografías de sus artistas favoritos.

En esta ocasión es el patrón y diseño de una bola de baseball. Lo único que tienes que hacer es escoger una tela resistente, que te guste.

Quizás el patrón venga ya impreso en la misma, pero también puedes escoger un tejido liso.. con un color de fondo que te guste y luego pintar sobre este.

Procura buscar pintura adecuada al tejido que vas a pintar. Si no eres bueno a mano alzada o no quieres correr riesgos.. antes puedes hacer un diseño en papel.

Luego, este diseño, lo trazamos en el tejido.. por último pinta el dibujo como tu quieras. Deja que seque bien y luego forra la cabecera.

cabecera

Foto: myregencyfurniture