Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estos adornos para colgar del techo y adornar cualquiera de nuestras salas.

Estas piezas son perfectas para decorar en cualquier época del año y en casi cualquier tipo de evento… incluso para bodas.

El vestido que vemos es de Carolina Herrera, pero diseñadores a parte, si te fijas en el techo.. verás, suspendidas en el aire, algunos círculos y óvalos realizados en papel.

cintas de papel
Foto: Marthastewart

Sinceramente quedan de lujo y no son tan complicadas de hacer como puedes pensar. Lo único que debes tener claro es en qué material deseas hacer los adornos.

En esta ocasión son de papel decorativo, en un bonito color blanco y amarillo pálido para que contraste un poquito.

Todas colgadas del techo y suspendidas sobre una mesa que comparte los mismos colores.. aunque parezca mentira, es la decoración del banquete de una boda.

Si quieres hacerlas, solo tienes que tener el papel que más te guste y con el patrón que más quieras.

Luego solo tendrás que recortar tiras más o menos gruesas.. un solo adorno puede contener tantas tiras como quieras.

Como ves algunos tienen más que otras.. pero todos son muy atractivos. Una vez que tengas las tiras de papel recortadas, solo has de unirlas.

Para ello, coge los extremos de cada tira de papel y perfora para introducir una cuerda o una cinta.. Esta es la que irá en el techo.

Une tantas tiras como quieras, en un solo adorno y luego fija sus extremos. Basta con hacerles un agujero y pasar por ahí una cuerda.

Luego engancha la cuerda del techo, bien con ganchos, bien pegándolas.. o si quieres celebrar el evento al aire libre puedes ponerlas colgadas de un árbol.

como ves es muy sencillas de hacer y puedes recurrir para cualquier tipo de evento. Aquí te dejo esta foto para que te hagas una idea.