Es verano y el sol nos abrasa, la brisa acaricia nuestra familia y la temperatura no es un tema para nosotros. El calor está en casa y a veces hasta pensamos en cómo controlarlo. Pero no podemos olvidar que después de las soleadas tardes y de las ensaladas al mediodía llega la baja de temperatura; sin falta, puntual y cada vez más fría. Este es el momento de planificar la calefacción de nuestro hogar, en renovarla y aprovechar para usarla como un elemento más de nuestra decoración.

tubes
El radiador PALLOTOLLIERE de la casa de diseño TUBES es tan adecuado para los espacios infantiles por su diseño simple, llamativo y colorido cómo para baños y cocinas. La retícula en cerámica tubular blanca, de 25 mm de diámetro, que conforma esta calefacción está decorada con pequeños puntos de colores básicos –diferentes tonalidades de amarillos, verdes, rojos y azules- lo que le da un aspecto lúdico. Es imposible no rememorar los ábacos infantiles cuando se aprecia el conjunto del radiador, que en altura puede variar de 66 a 88 cm de alto, siempre conservando 120 cm de largo.
Ahorro de energía, durabilidad y la mejor de las propuestas en diseño ecológico y aprovechamiento de los recursos se puede encontrar en los radiadores para calefacción de la casa TUBES. Más información en http://www.tubesradiatori.com.