Cada vez que entramos en nuestra casa, cuando vamos a la cocina, al baño, a las habitaciones de los niños, cuando nos destinamos a nuestro trabajo y salimos furtivamente de nuestro hogar, tenemos contacto con un elemento tan útil y sencillo que por estas misma razones muchas veces pasamos por alto: los picaportes, son la llave que permite que pasemos de un lugar a otro, son el contacto real de nuestro cuerpo con las puertas y la transición que estas representan.

Una magnífica opción para crear una pequeña variación en la disposición de los elementos de nuestras casas es el cambio de las manijas de las puertas. Esta intervención, que a simple vista no es demasiado notoria, representa, en conjunto, unidad de diseño y, entre más calificada sea su factura, sensación de seguridad para nuestra familia.

Picaporte TECNOLa manija para puertas TECNO de la casa italiana de diseño OLIVARI es una excelente opción para aquellos que además de durabilidad, eficacia y perfección en el diseño, persiguen, en su decoración sencillez, discreción y mucho estilo. El diseñador Giorgetto Giugiaro ha creado esta única pieza en diferentes acabados como dorado, cromado mate, cromado. Pueden verse todas las versiones y muchos más diseños en www.olivari.it

  • rita berenice torrero gaxiola

    me interesan las manijas minimalistas cuadradas de olivari.it cromadas pero no me han enviado información. le agradeceria me informaran porque me urgen. gracias…..