Calendarios personalizados

En todo negocio es fundamental que los empleados puedan saber de antemano los diferentes compromisos profesionales que tienen tales como eventos o reuniones. Los calendarios personalizados son una buena manera de tener presente la agenda personal de cada trabajador.

Los calendarios personalizados se pueden decorar con imágenes tanto corporativas como personales y son un elemento ideal para añadir en cualquier escritorio de trabajo. Además de ocupar un espacio reducido, los calendarios ayudan a tener al día los distintos compromisos laborales o fechas de entrega.

La gama de calendarios personalizados disponibles en Vistaprint ofrece tanto diseños estándar como caracterizados con fotografías, haciendo posible adecuarlos tanto para uso empresarial como personal.

Uso empresarial

En las empresas, los calendarios personalizados siempre son de gran utilidad en cualquier escritorio o despacho. Además de ser un elemento funcional y práctico, son muy útiles para nuestros empleados y se convierten en una plataforma publicitaria improvisada en caso de que los clientes vengan a visitar la oficina.

decoración con calendarios personalizados

Alternativamente, los calendarios personalizados pueden ser creados expresamente como artículos y herramientas publicitarias, entregándolos a los clientes como regalos de promoción.

Enviar calendarios personalizados a clientes ya existentes puede ayudar a aumentar la fidelidad de los mismos, pues son un recordatorio constante del nombre de su negocio y los servicios que ofrece. También son una buena manera de ofrecer al cliente un artículo realmente práctico y al que se le puede sacar provecho.

Los calendarios personalizados pueden incluir fechas específicas diseñadas e impresas a medida. Esta posibilidad ayuda a individualizar aún más los artículos pues tanto clientes como trabajadores podrán estar atentos a fechas señaladas en su negocio, ya sea anunciando una nueva promoción o el aniversario de la empresa.

Uso personal

Que los calendarios sean de gran utilidad en las oficinas no quiere decir que sean elementos menos prácticos en cualquier hogar. En el día a día existen un sinfín de facturas, cumpleaños, citas con el médico, reuniones escolares, cenas con amigos u otros importantes eventos que necesitan ser recordados.

Para una mayor diferenciación, los calendarios personalizados con foto permiten individualizar mes a mes la imagen que tendrá su calendario. ¿Qué tal recordar los doce mejores momentos del año anterior en su nuevo calendario personalizado?

Además, también se le pueden añadir texto o fechas especiales, como los cumpleaños de los miembros de la familia u otros compromisos importantes. Así podrá recordar las fechas clave de antemano y no se le pasará ningún día señalado.
Los calendarios personalizados son una herramienta de organización ideal tanto en casa como en la oficina, ¿a qué espera para probarlos?

Fuente imágenes: Imagen1, Imagen2