Si no buscas una cama cualquiera, seguro que Sleepy es la tuya. Un confortable diseño del conocido arquitecto italiano Angelo Tomaiuolo para la empresa Tonin CASA. Diseño de agradables líneas y hermosa estética, Sleepy se convierte en una pieza ideal para hogares de estilo contemporáneo.


Sleepy dispone de una amplia base, la cual se encuentra tapizada por tela o cuero ecológico, que podemos elegir en función de sus diferentes acabados. Su original forma  y la vistosa cabecera contribuyen a crear esa pieza original que se convertirá en el centro de la decoración.

Sleepy ha sido fabricada para transmitir paz y confort, factores indispensables para dormir bien. Inspirándose en los mejores sueños, esta cama, dispone de unas proporciones bastante grandes por lo que podemos hablar de una cama extra-grande, perfecta para estancias también grandes.

Asi que ya sabes, si quieres dormir prueba con Sleepy. Nos vemos en sueñoss!

 

Compartir
Artículo anteriorComo pintar nuestro baño
Artículo siguienteFlores: cómo lograr que duren más tiempo
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!