Buenos días amigos! Hoy dedicamos el espacio a tu mascota, concretamente a vuestros queridos mininos.

Y sí, ellos son muy suyos.. necesitan sus rutinas, su limpieza, comer, lavarse y dormir.. son capaces de dormir 18 horas al día.

Pues bien, a estos amigos de la bartola, hoy les proponemos algunas excelentes camas para descansar.

Si quieres que tu mascota tenga una estupenda pieza de descanso, hoy te dejamos algunas originales propuestas.

Una hamaca es una hamaca, si a nosotros nos gusta… imagina a tus gatos. Brat Cat comercializa estas fantásticas camas para gatos. 

Podemos elegir entre dos modelos fácilmente y lo mejor de todo es que se amoldan al casi cualquier espacio.  Podemos montarla en la pared y ya verás que a gusto estará tu mascota.

Estas hamacas se encuentran fabricadas en tubos de acero galvanizado. La superficie esta realizada en vinil y tejida, amarrando toda la estructura. Esta es a prueba de óxido!

Para fijarla en la pared basta con dos tornillos. Como ves es de lo más sencillo y cómodo, sobre todo para ellos!

La siguiente solución que proponemos, para que tu gato llegue al séptimo cielo, son las camas para ubicarlas en cualquier superficie. 

Si tienes un gato que le encanta estar a tu lado, sobre el escritorio, sobre ti.. quizás te interese una cama que puedes poner sobre cualquier mesa.

Son de lo más  sencillas y confortables, estas camas están realizadas en una estructura fija. Las patas y los soportes son de goma, de esta manera evita que la superficie donde se ubique se estropee y además evita el deslizamiento.

Estas camas miden entre 15 y 20 pulgadas y podemos encontrarlas en la conocida tienda Etsy de The Brat Cat Design.

Fuente: ModernCat