Si deseas redecorar tu cocina o cambiar simplemente de look la cara de este espacio, hoy te hablamos sobre cocinas de aspecto modernas y vanguardistas. El mobiliario de estas etancias pueden tener todo tipo de terminaciones, por ejemplo elegantes. también podemos tener mobiliario tipo vintage con electrodomesticos antiguos y renovados porque han estado en mal estado.

Debemos tener en cuenta los colores que deseamos implementatar, la tendencia de actualidad es utilizar colores vibrantes en al menos una pared.La iluminaciión es muy importante pues el color que pongamos dependerá de esta. Por ello podemos ver paredes en color amarilloas, en un bonito color azul, en color verde y rojo, que se lleva mucho este año 2012.

Además de los colores vibrantes y subiditos de tonos, también tendremos en cuenta los colores cromados e inox… Sobretodo en el color de los muebles que hayamos elegido. Lo mejor es que esto va a dar un toque de modernidad, que es el que estamos buscando. Este tipo de color se combina perfectamente en colores blancos o en acabado de madera.  Un material natural combinado con acabado cromados  será perfecto con paredes en distintos colores.

Por último te contamos que tanto los muebles como los suelos no deberàn tener relieves, pues estos serán más dificiles de limpar. EStos muebles tendràn una línea sencilla y muy elegante.

Una moderna iluminación tpo led es ideal para estancias como son las cocinas, pues lo mejor es que dan amplitud en ambientes o espacios de pocos metros cuadrados.